¡Salma Hayek al natural!

Desde que Salma Hayek saltó a la fama en la película From Dusk Till Dawn, la veracruzana se convirtió en todo un símbolo sexual de Hollywood; sin embargo, con el paso de los años, la actriz comenzó a alejarse de su imagen ardiente y optó por aparecer un poco más tapada en los eventos públicos.

Pero parece que la mamá de Valentina Paloma decidió quitarse la ropa antes de que sea demasiado tarde y se desnudó para la nueva edición de la revista Allure. Y es que la esposa de François Henri-Pinault se despojó de sus prendas y sin pudor alguno le regaló a sus miles de seguidores un candente topless, donde dejó claro que a pesar de tener 48 años sigue siendo una mujer muy sensual.

La polémica imagen fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la publicación, donde aparece Salma Hayek “como Dios la trajo al mundo”. Durante una pequeña entrevista con Allure, la originaria de Coatzacoalcos detalló que siempre han asegurado que su belleza no es natural, pero que a diferencia de muchas famosas ella no ha recurrido a cirugías plásticas o tratamientos estéticos.

 

“Trataron de venderme la idea de que: ‘si lo haces ahora, no tendrás arrugas’. Gracias a Dios que no lo hice”, detalló la artista, quien indicó que jamás ha utilizado botox. Pero no sólo habló de su atractivo físico, sino también de cuál es su secreto para tener un gran matrimonio con el empresario francés.

“No nos separamos por periodos largos de tiempo. Nunca. Ojalá hubiera sabido cuando era más joven que me iba a enamorar perdidamente del hombre perfecto. Salí con gente con la que no debía haber salido”, comentó Salma Hayek, quien está pasando por la mejor etapa de su vida, porque disfruta enormemente de su esposo y su hija.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *