Salió a tomar cerveza y le pegaron dos balazos

JALPAN, PUE.- De dos balazos fue asesinado un agricultor, que estando en su domicilio, decidió salir a una tienda de abarrotes para tomarse unas cervezas, pero cuando convivía con otro sujeto se enfrascaron en acalorada discusión y el agresor sacó una pistola y lo mató.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche del martes 14 de este mes, en una tienda de abarrotes con venta de cerveza, ubicada en la comunidad de Techalotla, ubicada a unas tres horas de la cabecera municipal de Jalpan.

El caso se ha manejado con hermetismo, pero se logró saber que el hoy finado se llamó Alberto I. “N” y contaba con 44 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de esa misma comunidad.

Según testigos que hablaron con la Policía, se trata de un vecino que llegó y pidió una cerveza. Minutos más tarde, llegó otro sujeto y empezaron a hacer plática ambos y siguieron tomando cerveza.

A eso de las ocho y media de la noche, se escuchó que discutían y para entonces, caía un fuerte aguacero que duró mas de media hora, por lo que las fuertes detonaciones se confundieron con el ruido de la lluvia.

Alberto quedó tendido en el corredor de la tienda, que es de piso de concreto y trascendió que recibió dos balazos, uno en la ceja izquierda y otro mas en la nuca, por lo que su muerte fue por demás violenta e instantánea.

Mas tarde, arribaron elementos de la Policia Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado -FGE-, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue identificado por su hermana María Elena I. “N”, vecina del mismo lugar, siendo trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, donde le practicaron la autopsia de rigor.

Comments

comments