Sale ileso tras volcar su automóvil en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Sale ileso tras volcar su automóvil en Tuxpan

Automóvil, que era manejado a exceso de velocidad por un sujeto en presunto estado de ebriedad, fue volcado de forma aparatosa quedando con elevados daños materiales, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con los reportes policiales, el accidente ocurrió en la avenida Las Américas, entre las calles Gabriel Lucio Blanco y 18 de Marzo de la colonia El Esfuerzo de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el vehículo accidentado es un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2019 y con placas de circulación ENF 2811 del estado de Chihuahua, el cual quedó recostado sobre su costado izquierdo con elevados daños materiales.

El conductor de la unidad dijo llamarse Raymundo García de 51 años, vecino de la colonia Centro de este puerto, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero a pesar de esto se negó a ser trasladado algún nosocomio.

Cabe mencionar que en apariencia este sujeto manejaba en presunto estado de ebriedad por lo que fue asegurado por las autoridades de vialidad para los trámites correspondientes, es de mencionar que el vehículo fue remolcado al corralón de la Dirección de Tránsito.

Comments

comments