Saldo blanco en las fiestas patrias

Álamo, Ver.- Tras los festejos de la noche del 15, cuando el alcalde Ricardo Serna Barajas dio el Grito de Independencia por cuarta y última vez, y concluido el tradicional desfile alusivo al inicio de la lucha por la emancipación del yugo español, la celebración de las fiestas patrias terminaron ayer aquí con saldo blanco, reportaron la Dirección de Protección Civil y la Delegación de Tránsito Estatal.

Este sábado por la mañana, bajo un clima espléndido, alrededor de seiscientos estudiantes de todos los niveles, desde primaria hasta profesional, participaron en la parada cívica que recorrió las principales calles de la ciudad, la cual estuvo salpicada de folclor, de color y de mucha alegría.

Una hora antes, las autoridades municipales habían encabezado el homenaje al Padre de la Patria frente al monumento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, y posteriormente, con el alcalde Ricardo Serna y algunos de sus ediles al frente, arrancó el tradicional desfile.

En el recorrido también tuvieron destacada participación elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, integrantes de Protección Civil y Bomberos, socorristas de Cruz Roja y la agrupación de charros de Álamo, montados a caballo.

 

Comments

comments