Saldan adeudos

Poza Rica, Ver.- Administraciones municipales anteriores que solicitaron un crédito a Banodras dejaron endeudado al ayuntamiento actual y buscan sanear las finanzas públicas, por lo tanto en el mes de mayo pagarán la insolvencia de 648 mil 997.4 pesos, así lo dio a conocer la tesorera municipal, Soledad Rivera Correa.

Fue precisa al señalar que será en el mes de mayo cuando se liquide esta deuda, con este tipo de trabajos buscan mejorar la condición financiera que guarda la actual administración, lo anterior se dio a conocer en la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo.

De acuerdo a información oficial esta es una deuda que heredó el ex alcalde Pablo Anaya Rivera, quien también concesionó la recolección de basura, sin embargo no la pudo solventar durante su administración y las anteriores a esta tampoco pudieron liberar dicho pago.

Durante la sesión de cabildo los ediles aprobaron, por mayoría de votos, los estados financieros correspondientes al mes de marzo, así como los pagos de la Bursatilización y el reporte trimestral de avances concernientes a obra pública y estados financieros por el primer trimestre del año.

Comments

comments