¡Sacuden al super líder!

TUXPAN, VER.- Jornada de sorpresas, la octava fecha de la segunda vuelta en el futbol de la Liga Nacional Tuxpeña tuvo dos resultados rompequinielas, pues el Deportivo Cereso le dio enorme sacudida al líder Zitmar La Mata para quitarle lo invicto y La Roma ganó apretado duelo a Las Palmas para darle un bajón en el ritmo que en las últimas jornadas habían tomado.

El 4-0 de Cereso sobre Zitmar La Mata fue la nota fuerte de la octava jornada, aún así sigue como superlíder, pero la racha sin perder quedó atrás con el primer descalabro en 23 partidos jugados.

En el campo “16 de Septiembre” se dio un juego bastante cerrado y La Roma superó por 1-0 a Las Palmas; en Chacoaco se jugó el clásico entre el Deportivo Chacoaco que venció por 2-0 a Juventud Chacoaco.
En el campo “Ochoa II” se dio la goliza de la jornada al sacar triunfo el Deportivo La Camelia por 7-2 sobre Ladrillos Esmeralda.

La triple jornada en el campo de Ceiba Rica arrojó fiesta de 16 goles, destacando el triunfo del Deportivo Lázaro Cárdenas por 6-1 sobre los Lobos RC, el Deportivo Conejos CR ganó por 4-2 al Deportivo Diablos Rojos y en el choque estelar de la jornada el Deportivo Ceiba Rica superó por 2-1 al también recién llegado a la Liga, Deportivo Leverkusen.

Y en La Mata el Deportivo Malamen no tuvo problemas para sacar el triunfo por 3-1 ante el visitante Deportivo Ochoa en uno de los partidos más cerrados que se esperaban en esta jornada, por la situación que guardan ambos en la tabla de clasificación.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments