Taxista lo arrolla mientras se encontraba comiendo tacos

Martínez de la Torre, Ver.- Con lesiones y golpes contusos resultó un campesino la tarde – noche de ayer en la carretera federal, lugar donde fue atropellado por un taxi, elementos preventivos se hicieron cargo del taxista y la unidad.

El accidente ocurrió cerca de las 17:40 horas en la carretera federal – libramiento, a pocos metros del bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde se encontraba un campesino comiendo algunos tacos, después de una larga jornada de trabajo.

Testigos aseguran que el automóvil Nissan línea Tsuru con número económico 493 del sitio libre y con placas de circulación A-842 XDF del estado, al tratar de rebasar por la derecha impactó a su víctima quien cayó en el cofre y luego al suelo.

Todos los cortadores de naranja se juntaron para evitar que el taxista se diera a la fuga, mientras que solicitaban ayuda a través del número de emergencia 911 para que acudiera alguna ambulancia.

En cuestión de minutos arribaron Paramédicos de Cruz Ámbar quienes se hicieron cargo de brindarle la atención pre hospitalaria y luego trasladarlo a bordo de su ambulancia al Hospital San Juan, donde quedo internado a petición del mismo taxista.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal aseguraban al chofer y la unidad en espera de algún oficial de la Policía Federal.

Comments

comments