Sábado 13, la inauguración, Torneo de Fútbol de los Barrios 2018

Tras la asamblea previa el día de ayer en las instalaciones del Periódico La Opinión, ya quedo definido que el sábado 13 de octubre en punto de las 18:00 horas será la ceremonia de inauguración del XLIV Torneo de Fútbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, que tendrá de escenario el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

JUVENIL SUB-17

Tras plática ayer, se decidió jugar los partidos para este torneo los días domingos en la categoría sub-17 las primeras jornadas, en horarios de 10, 12 y 14 horas, con previa platica con la directiva de la Liga Municipal Petrolera de Fútbol de Poza Rica.

PREBARRIOS

Ya se efectuó el sorteo de los equipos participantes, primeros lugares contra segundos y se dio a conocer el rol de juegos, podrán jugar únicamente los que participaron en la primera ronda.

BARRIOS EDAD LIBRE

Se autorizo dar de alta como local a un jugador que ya lleve al menos dos torneos recientes jugando con el equipo, además de los tres extranjeros y dos vecinos de colonia.

MEDICAMENTO

Se deberá de entregar el día de la inauguración, para obtener el punto extra, deben de entregar medicamento que tengan en casa, que no este caducado y que ya no utilicen, no es necesario que compren, todo este medicamento será canalizado al Hospital Regional de Poza Rica.

INAUGURACIÓN

Será el sábado 13 de octubre, 18 horas en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

SORTEO

El sorteo será el próximo jueves 11 de octubre a las 18:00 horas y aún después del sorteo los equipos pueden inscribirse, tienen hasta el miercoles 17 de octubre para registrar a los equipos.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments