Ryan Reynolds sorprende cantando en vivo en un programa coreano

Ryan Reynolds viajó a Corea para promocionar su nueva película ‘Deadpool 2’ y, en su estancia en el país, asistió a un programa tipo reality show llamado ‘King of Masked Singer’, donde la celebridades se disfrazan e interpretan canciones famosas frente al público. Los concursantes deben adivinar qué personalidad famosa se esconden detrás de la máscara.

Esto no es todo, la estrella de Hollywood se vistió de unicornio con una capa brillante y con la cara completamente cubierta. A continuación, el esposo de Blake Lively cantó ‘Tomorrow’ del musical de ‘Annie’. Al finalizar, se quitó el disfraz para revelar su identidad y el público enloqueció por completo.

“¿Qué acabo de ver? ¿Cómo logró llegar a Deadpool aquí?”, gritó un concursante en medio de toda la emoción. Reynolds comentó: “Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción…”. Y continuó: “Sí, absolutamente (estaba nervioso). ¡Estaba usando un pañal para adultos!”, bromeó.

Emocionado, Ryan agregó que ni siquiera le había dicho a su esposa que cantaría en vivo en el show. El intérprete de “Deadpool” concluyó con esta frase: “Gracias a todos por tenerme. Esto fue tan emocionante. Esto fue un honor increíble para mí, ustedes me empujaron a cruzar mis propios límites y les agradezco por eso. Es lo mejor”.

Quiénhttps://www.quien.com

Comments

comments