Ryan Reynolds se convierte en el maestro del pincel en nuevo tráiler de Deadpool

Urge que Deadpool 2 se estrene. Desde el primer tráiler de la secuela Ryan Reynolds (nuevamente) nos enamoró con el superhéroe más políticamente incorrecto, sarcástico, burlón, rebelde, un tanto torpe, pero sumamente encantador, de su gremio. Un nuevo avance confirma lo anterior: Queremos a Deadpool de vuelta.

En este segundo tráiler, Ryan como Wade Wilson aparece disfrazado de uno de los personajes más destacados de la cultura pop, ese que todo mundo conoce y no puede evitar imitar o usar como referencia en alguna frase, el pintor Bob Ross, quien en la década de los 80 se convirtió en todo un ícono gracias al programa educativo El placer de Pintar (The Joy of Painting).

Como era de esperarse, Deadpool lo arruina todo porque –la verdad– lo suyo es echar a perder las cosas e improvisar. ¡Míralo!

De acuerdo con la sinopsis, “Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de flujo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: ‘Mejor amante del mundo'”, dicta la ingeniosa sinopsis de la nueva entrega.

I cooked this entire turkey using only a Zippo lighter.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

E!

Comments

comments