Pareja de profesores a punto de matarse en la Tlapacoyan – Plan de Arroyos

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Una pareja de profesores que viajaba en un carro lujoso de la Nissan, sufrieron aparatoso accidente al salirse de la carretera y terminaron al fondo de un barranco; increíblemente viven para contarlo, ya que solo sufrieron severa crisis nerviosa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el aparatoso accidente se registró por la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de Agua Santa, lugar en donde el auto compacto estaba al fondo de un barranco y el cual quedó volcado entre platanales.

Conductores que circulaban por ese lugar son quienes trataron de ayudar a la pareja accidentada, mientras que otros deban aviso a las autoridades a través del 911, fue como llegó personal de Protección Civil y paramédicos de Sirena, quienes de inmediato procedieron a dar el apoyo a los adultos.

El percance se registró la tarde de lunes sobre dicho camino estatal, en donde hubo movimiento de cuerpos de auxilio, ya que les reportaron que se había suscitado un accidente de grandes proporciones, en el cual resultaron personas lesionadas.

Al llegar los paramédicos se percataron que en la unidad solo viajaba una pareja de personas adultas que viven para contarlo, salieron disparados hacia el voladero al parecer por el exceso de velocidad.