¡Rumbo a la victoria!

Venustiano Carranza, Pue.- Impresionante concentración de personas durante el arranque de campaña de Vicente Valencia Ávila, candidato de la coalición PAN-PRD-MC y Compromiso por Puebla, a la presidencia municipal por este municipio, quien con el apoyo de más de diez mil personas inició su trabajo proselitista en busca del voto con rumbo a la victoria, en las próximas elecciones del domingo 1 de julio.

Momentos antes de comenzar una gran caminata que inició desde la colonia El Huasteco, a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, el candidato llegó acompañado de su esposa Gabriela Neri y sus hijos, luego arribó la candidata al Gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso de la coalición “Por Puebla al Frente” y la candidata a diputada local, Lupita Esquitín, y juntos inauguraron la Casa de Campaña, donde además estuvieron representantes de los partidos que conforman la coalición.

En su mensaje, Vicente Valencia destacó: “No vamos a permitir a esa gente, que viene cada tres o cuatro años, pues son gente electorera y nosotros queremos continuidad en el desarrollo y crecimiento de Venustiano Carranza, y hoy más que nunca estamos más fuertes y más unidos”.

Compartió con Martha Erika, candidata a gobernadora, una de sus propuestas que es lograr más fuentes de empleo para que la iniciativa privada venga a invertir a este municipio, creando un corredor industrial.

“Queremos que la gente ya no se vaya a otros estados del país y lo que es peor, que se vayan al extranjero, porque aquí podemos crear espacios de trabajo y lo vamos a lograr”, subrayó.
Asimismo, precisó que se trabajará conjuntamente con gobierno del estado y federal para construir la segunda etapa del Instituto Tecnológico de Venustiano Carranza y ampliar el edificio del Hospital Integral;
“porque hay una gran demanda no solo por la gente de las comunidades, sino por municipios de la Sierra Norte”.

También enfatizó la necesidad de reforzar el servicio de agua y el rubro de la seguridad pública.
Finalmente, el candidato Valencia Ávila hizo un llamado a sus simpatizantes a no caer en el divisionismo y mantenerse unidos, además de invitarlos el próximo 1 de julio a salir todos a votar.

Por su parte, Martha Erika, candidata a gobernadora, resaltó que de ganar las elecciones impulsará la construcción del Hospital de especialidades médicas para los adultos mayores; apoyo al campo; Internet gratuito en todos los sitios públicos; crédito para la mujer.
Para la Sierra Norte de Puebla dijo que buscará el otorgamiento de incentivos fiscales a las empresas que se instalen en municipios de alta marginación, que generen empleo para la gente.

Comments

comments