Ruletero decapitado en las inmediaciones de Patoltecoya, Huauchinango | La Opinión de Poza Rica

Ruletero decapitado en las inmediaciones de Patoltecoya, Huauchinango

Huachinango, Pue.- En hechos distintos, pero que corresponden a la misma persona, hallaron por separado el cuerpo y la cabeza de un taxista que, el pasado lunes, fue reportado como desaparecido por algunos de sus compañeros.

Se trata de los restos de un trabajador del volante que fue reportado como desaparecido por algunos de sus colegas la tarde de este lunes 15 de abril, sin embargo, su cuerpo fue hallado por la tarde-noche de este 16 de abril, en las inmediaciones de la localidad de Patoltecoya, municipio de Huauchinango, Puebla.

El hallazgo fue reportado por lugareños y atendido por elementos de la Policía Estatal.

En un acto seguido, la mañana de este 17 de abril, sobre el acceso conocido como antigua carretera México-Tuxpan, en la colonia El Potro, fue reportado por vecinos el hallazgo de una cabeza humana.

Al acudir, elementos de la Policía Municipal constataron el hecho y al llegar personal de la Fiscalía General, trascendió por fuentes policiacas, que los restos corresponden a la misma persona del cuerpo localizado en Patoltecoya. El taxista prestaba sus servicio en un auto que cubría la ruta El Potro-Catalina.

Este hecho aumenta la lista de violencia e inseguridad en Huauchinango, en donde las policías preventivas poco pueden hacer para inhibir la delincuencia y prácticamente nada, para atrapar a los delincuentes.

Hasta el momento ninguno de los mandos ha dado la cara para dar declaraciones al respecto o informar de las estrategias de seguridad para calmar el temor o zozobra de la ciudadanía Huauchinanguense.

Comments

comments