Rubí podría salirse con la suya

Después de todo el escándalo que se armó por los XV años de Rubí, evento que reunió a miles de personas entre familiares, amigos, ‘colados’ y medios de comunicación, el público busca que se le haga una nueva fiesta y ahora con motivo de sus 16 años.

Y es que si bien su celebración fue en diciembre pasado, lo cierto es que el próximo jueves 31 de agosto es el cumpleaños de Rubí.

Es por este motivo que usuarios se organizaron para que su nueva fiesta sea en grande y al estilo ‘Sweet 16’, como lo hacen las adolescentes en Estados Unidos.

“Queremos fiesta de los Sweet 16 de Rubí. Como Rubí Ibarra cumple 16 este 31 de agosto, queremos que don Crescencio y doña Anaelda nos inviten de nuevo a La Joya”, dice un evento creado en Facebook que busca acumular a miles de personas para que una vez más la fiesta sea a lo grande.

Al momento ya hay varios cibernautas que confirmaron su asistencia, mientras que otros están interesados en que se lleve a cabo este evento que una vez más rompería récord.

No obstante, de llegar a concretarse esta celebración se espera que tenga más convocatoria que la anterior, pues recordemos que Rubí ahora es una famosa cantante y se codea con varias estrellas importantes de la farándula.

TVNotas

Comments

comments