Rotaciones de Osorio, a la vista contra Panamá

Las rotaciones en el equipo de Juan Carlos Osorio continuarán para el segundo partido del Hexagonal de la Concacaf, ante Panamá, este martes 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Algunos de los cambios son por obligación, ya que el esquema del colombiano sufrió las bajas de Andrés Guardado, Carlos Vela y Carlos Salcedo, los otros por mera costumbre de dar oportunidad a todos de tener actividad con el selectivo mexicano.

En la mente de Osorio está el darle la oportunidad de mostrarse a jugadores como Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez y Orbelín Pineda, así como a Guillermo Ochoa, quien sigue la pelea palmo a palmo por la portería con Alfredo Talavera para ganarse la confianza al ciento por ciento del timonel nacional.

La defensa también será modificada, por lo que Néstor Araujo se perfila para ocupar la central junto a Héctor Moreno. Mientras que Oswaldo Alanís podría jugar como lateral izquierdo, misma posición en la que empezó su carrera en Tecos y en la que jugó contraHonduras, en el duelo disputado en San Pedro Sula hace un año.

Cabe señalar que Osorio tenía planeado dar oportunidad de arrancar como titular aSalcedo en el duelo ante los canaleros, pero la expulsión que sufrió en el partido anteEstados Unidos, hizo que el estratega tuviera que cambiar todos los planes.

En las dudas que le generan a Osorio está el hecho de saber quién será quien supla aGuardado en el medio campo, pues las opciones están entre Orbelín y Fabián, quien también podría aparecer como enganche como lo hizo Giovani dos Santos en el primer juego.

Raúl Jiménez será otro de los hombres que tengan acción desde el inicio en el Rommel Fernández. El delantero del Benfica podría aparecer acompañando a Javier ‘Chicharito’ Hernández o como el centro delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *