Rosticería a punto de terminar calcinada en Tantoyuca – La Opinión de Poza Rica

Rosticería a punto de terminar calcinada en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Vecinos que se encuentran cerca de un negocio de pollos rostizados, ubicado a orillas de la carretera municipalizada, se alarmaron al observar un flamazo cuando estaban prendiendo la parrilla, por lo tanto tuvieron que dar parte a las autoridades competentes para que auxiliaran a la propietaria.

Los hechos se registraron, cuando los quejosos dieron parte a las autoridades, sin embargo el fuego fue controlado a tiempo por la misma propietaria, la cual señalo que la grasa del pollo hizo que el fuego se prendiera más de lo normal.

Debido a que el incidente no pasó a mayores, la propietaria del negocio no llamo al personal de emergencias, por lo que ya ninguna autoridad se movilizo, los cuales estaban en espera de una confirmación para brindar el auxilio necesario.

Por su parte indican autoridades, que en este tipo de negocios, el peligro es el exceso de grasa que se acumula en las paredes y en la misma parrilla que con la lumbre hacen combustión, que podría ocasionar un incendio.

Por fortuna el incidente de ayer en la pollería que se encuentra cerca de la glorieta Francisco I Madero solo fue un susto para los comerciantes.

Comments

comments