Ronda Rousey tuvo un debut soñado en WrestleMania

Ronda Rusey brilló en su primer combate en WWE. WrestleMania se conviritó en el marco perfecto donde la poderosa expeladora de UFC debutó de gran forma en la lucha libre al unirse a Kurt Angle para enfrentar a Stephanie McMahon y Triple H

Antes de iniciar la lucha Stephanie golpeó en dos ocasiones a Ronda Rousey, lo que hizo enfurecer a la excampeona de WWE, pero tuvo que controlarse.

La lucha comenzó con Kurt Angle y HHH intercambiando golpes y con el medallista olímpico tomando el control por un momento. El objetivo era claro, evitar el relevo y que las damas no se enfrentaran, por lo que Kurt fue lanzado afuera del ring, incluso fue golpeado por Steph.

HHH siguió buscando terminar el duelo lo más pronto posible, pero Angle estaba determinado a ayudar a Ronda a tener un gran debut en WWE. Pese a las trampas de Steph quien incluso impidió el relevo entre sus rivales, sin embargo después que Angle sacó a Hunter, Ronda consiguió el relevo.

Las acciones fueron rápidas para la expeladora de MMA quien derribó a Steph y le dio una cátedra de boxeo en las costillas. Además de arrojarla a la lona lanzándola por el cabello. Ronda buscó una Armbar, pero Steph consiguió bloquearla y con un pique de de ojos se zafó del castigo.

La táctica de Steph fue jugar sucio y evitar el contacto de frente con Ronda, aunque no siempre no consiguió. Ronda tuvo altercados con Triple H quien no se tentó el corazón para atacarla, pero mostrando su fortaleza Ronda mantuvo al margen Hunter.

Ronda subió al ring y retó a Triple H, quien encaró a la expeladora, quien le contestó con una lluvia de puños, además lo levantó, pero cuando lo iba a lanzar contra la lona Steph llegó al rescate. Pero de inmediato intentó escapar, pero Rowdy se lo impidió, aunque después fue azotada contra un poste.

Arriba del ring Angle intentó finiquitar el encuentro, pero no pudo. Steph subió al cuadrilátero para evitar el castigo de su esposo, pero fue recibida por un Angle Locke. Triple H contestó con un pedigree, pero Ronda llegó a tiempo a salvar la situación.

Hunter amenazó con un Pedigree sobre Ronda, pero con una Huracarrana y luego un Armabar dejó en mal estado a Triple H. Aunque Steph rompió el castigo, Ronda la derribó y le aplicó un Armbar, mientras que Angle con un Angle Locke puso quiero a Triple H.

Cuando los jefes de WWE estaban apunto de eliminar a los dos rivales, Angle sacó a Triple H, lo que desconcertó a Steph quien finalmente recibió un Armbar y terminó rindiéndose.

Ronda tuvo un debut soñado, venció a los jefes, dio el triunfo y brilló en WrestleMania

MEDIOTIEMPO

Comments

comments