Ronda Rousey se prepara para debutar en WWE

Compartir en:

Ya han sido años los que se ha especulado sobre el siempre inminente, siempre lejano, debut de Ronda Rousey en el ring de WWE. Mucho ha pasado desde que se planteó la posibilidad de que entrara en el cuadrilátero, desde su aparición en WrestleMania 31 hasta el fin de su invicto en UFC a manos de Holly Holm. Sin embargo, parece ser que ahora hechos concretos respaldan la esperanza de que dé el salto al deporte espectáculo.

Así lo reporta Fightful.com, portal según el cual la ex Campeona de Peso Gallo UFC estaría dando los primeros pasos para un eventual paso de las artes marciales mixtas a la lucha libre profesional. Según esta información, un luchador de 205 Live estaría ayudando a Ronda Rousey en su entrenamiento como luchadora.

El editor de dicho portal, Sean Ross Sapp, señala en su artículo

“[Se nos] dijo en la mañana del martes que Ronda Rousey ha expresado interés en pasar una temporada como luchadora profesional, y fue tan lejos como aprender lo básico de un luchador de WWE.

Este no es el primer gran proyecto femenil que se le encarga al veterano Kendrick. Cuando WWE tenía altas esperanzas puestas en Eva Marie, fue el crucero quien se encargó de enseñarle los conceptos básicos del deporte, lo cual llevó a un pequeño empuje para la pelirroja en NXT durante 2015, periodo en el cual incluso usó el Slice Bread #2 como maniobra final.

En aquel entonces, y a pesar de seguir siendo mediocre a lo mucho, Eva Marie tuvo un importante avance en comparación a sus luchas antes de entrenar con Kendrick. Teniendo como alumna a una medallista olímpica de judo y ex Campeona UFC, el potencial es ilimitado. Por su parte, WWE ganaría una de las caras más conocidas de los deportes de contacto, apenas igualada por Conor McGregor en UFC y Floyd Mayweather en el boxeo.

No hay que olvidar tampoco que Ronda Rousey tiene fuertes lazos con la lucha libre. No sólo es una gran aficionada, sino que moldeó su personaje con base en “Rowdy” Roddy Piper, y es amiga personal de Shayna Baszler, participante del Mae Young Classic, y de Roderick Strong, actual talento de desarrollo.

Este será el inicio de otra temporada de especulación sobre el futuro de Ronda Rousey, y sin duda WWE, UFC y Hollywood pelearán duro para quedársela.

SuperLuchas

error: Content is protected !!