Roger Waters hace vibrar el Zócalo

Ciudad de México.- Como todo un inglés, Roger Waters apareció en escena en punto de las 8 de la noche, para hacer vibrar a las más de 100 mil personas que abarrotaron este sábado el Zócalo de la Ciudad de México.

El ex bajista de Pink Floyd, fiel a su costumbre, deleitó a sus miles de fans con lo mejor de su repertorio, con un concierto que sobrepasó con creces las dos horas y media.

“Yo estoy muy feliz de estar aquí, la ultima vez que toqué en México conocí a las familias de los desaparecidos, sus lágrimas son mías, pero las lágrimas no traerán de regreso a sus hijos”, dijo en un español bastante fluido.

“Es hora de derribar el muro que divide a los pobres de los ricos, sus políticas han fallado, las guerras no son la solución, recuerde, recuerde señor presidente, los ojos del mundo lo están observando”, reiteró.

Momentos antes, el músico británico entonó sus mejores éxitos como “Money”, ” Shine on your crazy diamond”, “Wish you were here” y las más coreadas “Mother” “Another brick on the wall” y para sellar, al grito de “Viva México cabrones” se despidió con la clásica “Confortably numb”.

Por Pascuál Hernández

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña