Robos a tianguistas

Gutiérrez Zamora Ver. Comerciantes del tianguis que se instalan cada semana en esta ciudad, solicitan mayor vigilancia por parte de las autoridades, esto ya que se han presentado robos a diferentes negocios, sobre todo los que se dedican a la venta de ropa.

Los propios comerciantes reconocen que se han suscitado robos por personas que caminan como si nada por la plaza, y al pasar se llevan las prendas envolviéndolas en más ropa que llevan o metiéndolas dentro de sus bolsas.

La tarde de este viernes la propietaria de uno de los comercios, dio a conocer que le habían robado un pantalón de mezclilla tipo pesquero, se dio cuenta que sólo se encontraba el gancho colgado sin la prenda de vestir.

Dijo que una semana atrás, sucedió lo mismo en otro negocio, en que personas desconocidas al pasar jalaron varios ganchos con ropa de mezclilla y las cubrieron con una tela y comenzaron a caminar, afortunadamente un vendedor que circulaba por ahí, se dio cuenta y alertó a la propietaria quién se atrevió a seguir a las personas y quitarle las prendas que acababan de hurtar

“Lo malo es que nos arriesgamos al tratar de recuperar nuestras prendas, pues no sabemos si son personas que sólo van de paso y aprovechan para robar o lleven algún arma con la que pudieran herirnos” refirió.

Comments

comments