!Robo y balacera!

Poza Larga Miradores, Espinal, Ver.-Un policía municipal herido fue el saldo del enfrentamiento a balazos suscitado entre elementos del orden con dos sujetos armados, que minutos antes habían robado una camioneta cargada de pimienta procedente de Zozocolco de Guerrero; los ladrones dejaron la unidad abandonada en la calle principal de esta localidad a bordo de un taxi para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre los hechos de acuerdo a la Policía municipal de Zozocolco, éstos se suscitaron entre las 14:30 horas, sobre camino a Zozocolco de Guerrero, donde dos sujetos armados, se robaron una camioneta de tres toneladas cargada de pimienta, una vez con la unidad los ladrones tomaron el camino que comunica a Tres Cruces con Poza Larga Miradores.

El conductor de la unidad dio aviso a los gendarmes de Zozocolco, quienes acudieron y al encontrarse con ellos, se dio el enfrentamiento a balazos; con el saldo de un elemento del orden herido; la camioneta Ford 350 placas XW-82994, conducida por Melecio Gómez, recibió ocho impactos de bala.223, el dueño de la unidad Manuel fuente Gutiérrez, se presentó al lugar para verificar lo ocurrido. Mientras que la patrulla 08 de la PM de Zozocolco con seis tiros, el conductor de esta Santiago Méndez de Luna, salió herido, siendo llevado al hospital Totonacapan para su atención medica.

El enfrentamiento se dio en la calle 20 de Noviembre de esta localidad espinalteca, esquina con la principal, causando pánico entre las familias que corrieron a esconderse a sus hogares por temor a ser víctimas de una bala perdida.

Mientras los ladrones al dejar la camioneta abandonada, se dieron a la fuga a bordo del taxi 05 de Zozocolco que pasaba en esos momentos tras ir a dejar pasaje a Tecuantepec; amenazaron al conductor para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Acudieron al apoyo Policías municipales de Espinal, elementos de la jefatura de detectives, Secretaria de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Comments

comments