Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky se suben a La Máquina

En Cruz Azul no pierden el tiempo, en los pocos días de gestión de Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul, siguen llegando los refuerzos de cara al Apertura 2018. A través de sus redes sociales, La Máquina anunció la incorporación de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

Ante las inminentes salidas de Francisco Silva y Martín Rodríguez el cuadro cementero no se quedará sin andinos, el chileno de 24 años, Igor Lichnovsky, se unirá a las filas de Cruz Azul en transferencia definitiva, luego de no recibir propuestas del viejo continente.

Igor Lichnovsky llegó al Necaxa en el Apertura 2017 y desde entonces se consolidó en la defensa, volviéndose pieza fundamental para que los Rayos se afianzaran en la Primera División del fútbol.

Por otra parte, Roberto Alvarado una de las más grandes promesas del futbol mexicano, también se unirá al conjunto cementero. El mexicano de 19 años viajará mañana con la Selección Mexicana Sub-21 a Francia para participar en el Torneo Esperanzas de Toulon, para después reportar con Cruz Azul.

ADRENALINA

Comments

comments