Robaron en otro oxxo

Par de sujetos que intentaron pagar en un OXXO con una tarjeta de crédito, al parecer bloqueada, salieron huyendo robándose producto que previamente habían tomado de los anaqueles y refrigeradores.

Los hechos ocurrieron en la tienda de autoservicio OXXO; ubicada en la calle Adalberto Tejeda de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, provocando la movilización de corporaciones de seguridad, pero los responsables lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los informes, al establecimiento llegaron par de sujetos que se hicieron pasar por clientes, y tras haber tomado diversos productos de los estantes, así como varios paquetes de cerveza, intentaron pagar con una tarjeta de crédito, pero al pasarla por la terminal el dependiente les informó que estaba bloqueada, por lo que salieron corriendo llevándose consigo lo que traían en las manos para después subir a un taxi -al parecer con el número económico 624-, huyendo por la avenida Cuauhtémoc con rumbo desconocido.

Miguel Cruz González, encargado de la tienda, declaró que los responsables del atraco eran dos jóvenes de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, ambos morenos, altos, que vestían pantalón de mezclilla y playera color azul.

Asimismo, destacó que reportó el incidente ante la Policía Municipal, pero los resultados no fueron los esperados, por lo que ahora deberá interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y podría entregar los videos de las cámaras de seguridad para que las autoridades pueden identificar a los responsables.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña