Roban y destazan a semovientes

Papantla, Ver.- Solo las pieles y cabezas fueron encontradas en el interior de un rancho ubicado en la comunidad de Puxtla, donde los amantes de lo ajeno destazaron cinco semovientes de la raza suiza.

Lucas H.S, de 63 años de edad, se presentó ante la fiscalía en turno a interponer formal denuncia en contra quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato en agravio de su patrimonio.

El ganadero Lucas detalló que alrededor de las 07:00 horas arribó a su rancho para ordeñar a sus vacas, percatándose que faltaban cinco semovientes con un peso aproximado de 500 kilos cada uno.

De inmediato, Lucas comenzó la búsqueda de su ganado, percatándose que a orillas de su rancho se encontraban las pieles de dos semovientes y algunos órganos de los animales, así como también había rastros de que una camioneta se había introducido para poderse llevar los bovinos.

Los delincuentes cortaron tres lienzos de alambre para que la camioneta pudiera entrar y así poderse llevar la carne de dos semovientes destazados y los tres becerros.

El agraviado dio parte al agente municipal de la comunidad, quien manifestó desconocer del tema, sin embargo, el agraviado se presentó ante la fiscalía a denunciar dichos hechos que afectan severamente su patrimonio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña