Roban una camioneta en zona centro de Naranjos

NARANJOS, VER.- En cuestión de minutos una camioneta fue robada en la zona centro de la ciudad durante la mañana de este lunes, sin que hasta entrada la tarde se tuviera conocimiento de su posible paradero.

De acuerdo al reporte de robo enviado al número de emergencia 911, se trata de una camioneta marca Nissan, color blanco, modelo 2005, cubierta con lona azul y placas de circulación XU-86-190 de Veracruz, con franjas en azul y rojo en la carrocería, que también es blanca.

El conductor, James Hernández Fajardo, quien es trabajador de una dulcería, indicó ante las autoridades que alrededor de las diez de la mañana estacionó la unidad cerca del Hotel San Teófilo, sobre la calle Morelos esquina con Lázaro Cárdenas, por donde se ubica el negocio La Michoacana.

Enseguida se dirigió a la dulcería El Muñeco para traer mercancía y al volver, unos veinte minutos después, la camioneta ya no estaba en su lugar, a pesar de que la había dejado perfectamente cerrada.

Sin pérdida de tiempo se efectuó el reporte de robo al 911 y de ahí se alertó a la Policía Municipal, cuyos elementos realizaron recorridos, sin que hasta entrada la tarde se tuvieran resultados positivos.

Comments

comments