Roban tráileres de corralones y aparecen dentro del puerto de Veracruz

El presidente a la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas (Amotac), Rafal Ortiz Pacheco, denunció el robo de tráileres que resguardan en corralones luego de ser llevados por las grúas y detenidos en carretera por la Policía Federal, los cuales, después aparecen dentro de las instalaciones del puerto de Veracruz.

En entrevista “Don Fernando Pazos Sosa”, el líder transportista dijo que hasta el momento tiene el reporte de cuatro unidades que se han robado y después, aparecen dentro del Puerto en un periodo de seis meses.

“Se roban los vehículos dentro de los corralones, aquí en Veracruz actualmente, llevamos cuatro y los han encontrado dentro del puerto trabajando”, dijo.

“Los ha detenido la policía federal, los ha encerrado en algún corralón y de ahí se los han robado. Son detenidos en carretera por una falta administrativa que merece el encierro y de ahí se los han robado, de estar a resguardo de las grúas”, añadió.

Aseguró que los propietarios y asociaciones han denunciado estos casos, además de “que todos lo saben y se ha hecho por escrito, pero lamentablemente no hay acciones”.

Señaló que los tráileres se los llevan con todo y carga, de cualquier tipo, pero pese a las denuncias no hay detenidos.

XEU

Comments

comments