Roban teléfono móvil en tienda

TAMPICO ALTO, VER.-Elementos de la Policía Estatal con base en Tampico Alto realizaron la detención de 2 sujetos, mismos que fueron acusados del robo de un teléfono celular, mismo que sustrajeron del bolso de una de las empleadas de céntrico establecimiento comercial. Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

En la corporación se informó que el lunes por la tarde se llevó a cabo el arresto de David “N”, de 17 años, con residencia en Pueblo Viejo y Gerardo “N”, de 17 años, originario de Zacatecas, quienes fueron señalados como presuntos autores del robo de un teléfono móvil, propiedad de una de las trabajadoras de la Super Tienda “Del Pueblo”, situada en la zona centro de Tampico Alto.

Se dio a conocer que ambos jóvenes tomaron el aparato del bolso de una trabajadora del establecimiento, pero la afectada se percató de la situación, por lo que solicitó el apoyo de los elementos policiales, quienes detuvieron a los presuntos responsables y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público local.

Comments

comments