Roban taxi en Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Roban taxi en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante, que dejó estacionado su taxi en una céntrica calle de esta localidad, fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes se lo robaron mientras atendía algunos asuntos personales, por lo que presentó su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) pero no hay pistas del o los responsables.

De acuerdo con el informe policial ofrecido, se pudo conocer que los hechos ocurrieron frente al Hospital Civil Emilio Alcázar, ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro de esta localidad.

Fuentes de la UIPJ dieron a conocer que la unidad robada es un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2014, colores oficiales, marcado con el número económico 10, con placas de circulación A964XEJ del Estado.

Silverio Chávez Cruz, propietario del vehículo, declaró que estacionó su unidad en la dirección mencionada, posteriormente asegura se fue a realizar algunos asunto personales y al volver se percató que fue víctima de los maleantes puesto que su auto ya no estaba.

Es importante hacer mención que el afectado reportó el robo de su auto de alquiler a los elementos de la Policía Municipal, pero a pesar de que estos implementaron la búsqueda, no tuvieron resultados favorables.

Finalmente el agraviado fue exhortado a presentar su denuncia ante la UIPJ y así, obligar a las autoridades ministeriales a investigar quien o quienes se robaron su motocicleta y así poder recuperarla en base a estos hechos se inició una carpeta investigación.

Comments

comments