Roban en primaria y se burlan de maestra

Poza Rica, Ver.- Presuntos amantes de lo ajeno se introdujeron a la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra de la colonia División de Oriente, de donde se llevaron una computadora y otros objetos que se encontraban en un salón, además, dejaron mensajes y obscenidades en contra de una de las docentes, a quien tacharon de tener mala ortografía.

Fue la mañana del sábado 09 de septiembre que elementos de la Fuerza Civil acudieron ante el llamado de la directora del plantel, quien dijo que sujetos desconocidos violaron cerraduras y se metieron al plantel causando destrozos, además se apoderaron de una computadora que se encontraba en un salón.

De igual forma, se supo que los delincuentes se llevaron otros objetos y antes de marcharse escribieron mensajes intimidatorios dirigidos a una profesora de primer grado, de quien también se mofaron por “tener faltas de ortografía y no hablar bien”. Trascendió que hace cuatro años, la docente tuvo problemas con un menor de edad, por lo que se agotarían las líneas de investigación toda vez que tras esos hechos, el personal docente encargado interpuso formal denuncia ante el MP para que se diera inicio con las primeras pesquisas. Dibujos por demás obscenos quedaron como evidencia de los hechos.

Cabe hacer mención que el robo fue descubierto luego de que el conserje de esa escuela acudiera a verificar si el huracán Katia había dejado afectaciones en el plantel, y fue en ese momento que se llevó la desagradable sorpresa al ver el salón abierto y en completo desorden.

Comments

comments