Roban potro de un predio | La Opinión de Poza Rica

Roban potro de un predio

Tlanchinol, Hgo.- Amparados por la oscuridad de la noche, uno o varios sujetos se robaron un potro de un predio particular, de ahí que el agraviado pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero tanto del animal como de los responsables.

El afectado es quien se identificó con el nombre de Ricardo Ángeles y quien refirió que el atraco se perpetró en horas de la madrugada de este lunes, «hoy en la mañana, al acudir donde lo había dejado amarrado, me percaté que ya no estaba», comentó.

Señala que, con la esperanza de que se había desarramado, empezó a buscarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que presume que uno o varios sujetos, aprovechando la oscuridad de la noche, allanaron el lugar donde lo había dejado para llevárselo con rumbo hasta el momento desconocido.

A través de las redes sociales, pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de dicho animal.

Finalmente se dio a conocer que el dueño del animal se presentaría en la Agencia del Ministerio Público e interpondría la denuncia por el delito de abigeato en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comments

comments