Roban en tienda de ropa en Papantla, el sujeto se hizo pasar por un cliente

Papantla, Ver.- Aprovechando la distracción de la propietaria, un abusivo sujeto que se hizo pasar por un cliente, logró apoderarse del monedero de una mujer de edad avanzada, quien se encontraba al frente de un establecimiento dedicado a la venta de ropa en la calle 16 de Septiembre.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando la agraviada, de quien se omiten sus generales por razones de seguridad, se encontraba a cargo del local. El delincuente se introdujo, comenzó a ver las prendas, hizo preguntas y finalmente pidió le mostrara algunas, aprovechando para apoderarse del monedero de la mujer.

Al menos mil 400 pesos en efectivo logró llevarse el ladrón, mismo que fue descrito como un sujeto de aproximadamente cuarenta años de edad, mismo que vestía una camiseta de color blanco, tez morena y complexión robusta. Éste salió corriendo del establecimiento, siendo varios minutos más tarde cuando la agraviada se percató del hurto.

Rápidamente comenzó a pedir ayuda, siendo auxiliada por la propietaria de un negocio contiguo, quien llamó a la policía municipal para que acudieran al establecimiento y realizaran la búsqueda del delincuente, mismo que logró evadir la acción de la justicia.

Comments

comments