Roban en escuela secundaria

Naranjos, Ver.- La Escuela Secundaria Moisés Sáenz Garza, ubicada sobre la calle Oaxaca de la colonia Petrolera, fue objeto de robo y daños, luego de que sujetos desconocidos hicieron un boquete en una pared de la cooperativa escolar para sustraer productos.

De acuerdo al reporte, a temprana hora de este miércoles, cuando el personal administrativo de la cooperativa abrió el establecimiento, se percataron de inmediato que había un desorden en el interior, por lo que dieron aviso a la dirección y desde ahí se llamó a la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones sustrajeron gran cantidad de producto y dinero en efectivo, aunque no se ha preciso el monto, situación que provocó que la concesionaria del establecimiento, Sonia del Socorro Hernández, de 45 años de edad, entrara en crisis nerviosa y le bajó la presión.

Ante ello se pidió el apoyo de paramédicos de la delegación local de Cruz Ámbar, quienes arribaron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios, para enseguida trasladarla al Hospital de la Comunidad para su valoración y atención médica.

Según se indicó, los presuntos ladrones entraron por la parte posterior de la escuela y rompieron parte de una pared de madera de la cooperativa, para luego destrozar productos y llevarse otros, desconociendo hasta el momento el monto total en cuanto al robo.

Comments

comments