Roban en casa de militar pensionado en la colonia La Luna de Tuxpan

TÚXPAM.- Amantes de lo ajeno visitaron la casa de un militar pensionado y aprovechando que no se encontraba robaron lo que pudieron, la víctima reportó el atraco a la Policía Municipal, pero los responsables no han sido capturados; es de mencionar que el afectado ya estaba listo para cambiarse de residencia ante lo insegura que se le hacía el sector poblacional que habitaba sin embargo no pudo irse sin formar parte de las estadísticas.

De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Sagitario, de la colonia La Luna, de esta localidad, dónde, Jorge Arturo Salas Cobos, originario de San Luis Potosí de ocupación militar pensionado, reportó que fue víctima de los amantes de lo ajeno que operan en ese sector de la ciudad.

Así mismo declaró que salió de la ciudad y dejó la vivienda por dos semanas puesto que además hacía los trámites para cambiarse puesto que la inseguridad en ese lugar no lo tenía tranquilo, pero grande fue su sorpresa que al volver para comenzar a llevarse sus cosas para su nuevo domicilio se percató que la ventana principal estaba violentada.

Es de mencionar que el agraviado al realizar una inspección al interior comprobó que los delincuentes se robaron, 2 televisiones, 1 ventilador, 1 comedor, 1 refrigerador, 2 cilindros de gas, 1 bocina de 16 pulgadas, 1 DVD y 1 lavadora.

Los uniformados tomaron conocimiento y exhortaron al afectado a interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar este robo y se capture a quien o quienes resulten responsables. Por su parte destacaron que incrementarán los recorridos de seguridad y vigilancia en esa colonia.

Comments

comments