Roban cables de energía eléctrica en Naranjos

NARANJOS, VER.- Por lo menos cincuenta metros de cable conductor de energía eléctrica fueron robados por hampones furtivos en la colonia Aviación, lo que dejó sin el servicio de suministro a amplio sector de dicha zona habitacional.

La Comandancia Municipal informó que el reporte fue hecho este martes a las 07:30 horas, mediante llamada anónima al centro de servicio C-4 de Pánuco, desde donde avisaron para verificar el caso.

Mencionó que el atentado contra la Comisión Federal de Electricidad ocurrió en avenida Benito Juárez, a la altura de las instalaciones del lienzo charro, donde los ladrones de cable para extraer el cobre ocasionaron afectaciones a unas cuatro líneas del lugar.

Según vecinos de la zona, los hechos delictivos al parecer ocurrieron entre las 01:00 y 02:00 horas, pero por temor, nadie reportó en los momentos en que sucedía.

Al filo del mediodía, personal de la CFE ya se encontraba laborando en el área, presumiblemente para remediar la falta de suministro del fluido eléctrico.

Comments

comments