Roban automóvil de alquiler a mano armada en Naranjos

NARANJOS, VER.- El robo de un automóvil de alquiler durante la madrugada del lunes, activó el estado de alerta en esta ciudad, sobre todo porque el delito mencionado presuntamente se perpetró a mano armada.

La unidad del servicio colectivo fue localizada abandonada un par de horas más tarde en esta misma municipalidad, pero para entonces los ladrones ya le habían sustraído el auto estéreo, un teléfono celular y artículos diversos por varios miles de pesos, dio a conocer ese día la comandancia de policía municipal.

De acuerdo al reporte oficial, el violento hurto fue cometido alrededor de las 05:00 horas en el sitio de taxis aledaño a la terminal de autobuses de segunda clase ubicada a orillas de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Esa vez, dos sujetos solicitaron un viaje a Guillermo Hernández Ríos, conductor del vehículo con número económico 289, a quien más tarde uno de los pasajeros sacó un arma de fuego, lo amenazó y obligó a detener la unidad.

Una vez sometido, los maleantes lo despojaron del taxi y huyeron con rumbo desconocido. En tanto, el chofer agraviado reportó el caso a la policía municipal, cuyos elementos iniciaron un operativo de búsqueda sin resultados favorables.

Sin embargo, casi tres horas después, una llamada anónima reportó que la unidad robada estaba abandonada en la calle Amado Nervo de la colonia Manuel Ávila Camacho, pero ya desvalijada.

Comments

comments