Roban $50,000 en cajas de coppel en Poza Rica

Dos sujetos que portaban armas cortas, atracaron la tarde de ayer conocida tienda departamental en el centro de la ciudad, lo que provocó intenso movimiento policiaco debido a que el par de sujetos logró escapar y perderse entre la muchedumbre.

Ambas tiendas centricas, tanto La Canada la cual fue revisada primero, al constatar que todo se encontraba bien, la autoridad se trasladó a la tienda Cárdenas, donde ocurrió el atraco.

Los sujetos se llevaron al menos más de 45 mil pesos en efectivo y salir sin ser atrapados por elementos de seguridad ya que portaban armas de fuego, con la amenaza de usarlas.

A pesar de que el reporte fue de inmediato, los policías no lograron detener a nadie, debido a que los ladrones ya se encontraban lejos.

A partir de las versiones de los empleados, el par de sujetos de dirigieron directo a las cajas de cobro y exigieron a las encargadas a quienes las encañonaban el dinero en efectivo.

Las cajeras por temor a que detonarán las armas en contra de ellas obedecieron a la orden de los delincuentes.

Por fortuna el par de sujetos fueron identificados por las cámaras y sus rostros quedaron grabados en ellas, por lo que se espera que pronto den con su paradero de lo contrario volverán a dar golpe como en las tiendas de 24 horas.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 14 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments