¡Robaba en carnicería!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Aprendiz de ladrón fue sorprendido robando en una carnicería, por lo que fue entregado a la policía y finalmente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que al interior de un negocio, ubicado sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, tenían retenido a un sujeto.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el dueño del citado establecimiento.

Trascendió que el dueño, al arribar a la carnicería, escuchó ruidos extraños y al abrir se percató de la presencia de una persona del sexo masculino.

Ante ello, el agraviado solicitó la intervención de los guardianes del orden público a fin de que realizaran el arresto del presunto delincuente.

Al cabo de unos minutos, los policías hicieron presencia en el lugar y se entrevistaron con el afectado quien realizó la entrega del jovenzuelo.

A bordo de una patrulla, fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Luis Fernando N., de 18 años, con domicilio en la zona centro del Tempoal de Sánchez, Veracruz.

Entrevistado por el reportero de La Opinión Huasteca, el detenido admitió haber sido sorprendido al interior de una carnicería, ubicado en las inmediaciones del mercado municipal.

Parte del botín que el presunto ladrón sustrajo del citado negocio es una báscula, ventilador, una bocina y varios kilos de carne.

El detenido y los objetos robados, quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.