Roba camioneta y choca

Menor que aparentemente se robó una camioneta terminó estrellándola en un poste de alumbrado público; antes chocó con varios automóviles y derribó al menos 4 palmera de ornato, autoridades de vialidad tomaron conocimiento y remitieron las unidades así como al acusado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Informes de la Policía Municipal, refieren, que, los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, en la avenida Las Américas a la altura de la calle Francisco Zarco, de la colonia El Esfuerzo, de este puerto, provocando también los cuerpos de emergencia.

Trascendió, que, la unidad presuntamente robada y accidentada, es una Ford Ranger, color verde, con placas de circulación XS 73877 del Estado, la cual habría estado estacionada en la calle 24 de Febrero, de la colonia Anáhuac, cuando un menor de 15 años, de identidad reservada, la hurtó.

Uniformados detallaron, que, el acusado, manejó la unidad y ocasionó daños a varios automóviles estacionados sobre la calle mencionada pero al salir a la avenida Las Américas, perdió el control y tras derribar las palmeras sembradas en el camellón central, terminó estrellándola en un poste de alumbrado público.

Es de mencionar que el dueño de la camioneta accidentada, solicitó a las autoridades de vialidad proceder como lo dicta la ley por lo que la unidad y el menor quedaron a disposición del fiscal especializado en delitos juveniles adscrito a la UIPJ, quien en base a la investigación que realice determinará su situación legal.

Comments

comments