Rivalidad entre Penta Zero M y Dragon Lee enciende la arena México

La rivalidad entre Penta Zero M y Dragon Lee encendió la euforia de los aficionados de la Arena México, pues desde el inicio de la contienda utilizaron los pasillos del reciento para dar rienda a su odio.

De igual manera, parece que surgió otra rivalidad, pues Bárbaro Cavernario le arrancó la máscara a Carístico para darle la victoria a los técnicos en dos caídas al hilo.

 

Así que, Penta, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, tomaron el control de las cosas y maniataron a Místico, Dragon Lee y Carístico, pues fueron agotados contra las barreras de protección.

Cuando todo parecía que la primera caída se inclinaría al bando rudo, la tercia de los científicos aprovecharon su velocidad y lances para ganar la contienda en el centro del ring.

Para la segunda caída, la espectacularidad se hizo presente y los técnicos controlaron las acciones con lances y su técnica.

En otra de las luchas, Ciber Main Main, Charly Rockstar y The Crhist, vencieron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, a quienes restaron por sus títulos de tercias.

 

Record

Comments

comments