Río arrastro cadáver

El cadáver de un hombre desconocido fue encontrado el día de ayer en la comunidad El Palmar, Tihuatlán; la corriente del río Cazones lo arrastró hasta una zona donde era devorado por zopilotes.

El hallazgo lo realizaron pescadores alrededor de las 11:00 de la mañana, dijo el agente municipal de esa localidad; desde ese momento pidieron auxilio a las autoridades pero fue hasta horas más tarde que se apersonaron para conocer de los hechos.

Aunque los despojos mortales eran devorados por animales carroñeros y se encontraba a la mitad del río, las autoridades ministeriales utilizaron un bote y con ayuda de voluntarios lo rescataron llevaron hasta la orilla donde procedieron a las diligencia sy posteriormente lo llevaron a la morgue de Poza Rica en calidad de desconocido pues ninguno de los vecinos de El Palmar lo reconoció.

Se dijo que seguramente el ahora occiso se encontraba desaparecido desde las lluvias que dejó el huracán Katia que además provocaron que el río Cazones aumentara su nivel.

El infortunado vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, zapatos color café cerrados (marca flexi) y por el avanzado estado de descomposición es imposible identificarlo por lo que se encuentra en el SEMEFO en espera de que alguien acuda a reclamarlo o de lo contrario podría terminar en la fosa común.

Los despojos mortales del hombre fueron llevados al SEMEFO.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments