Rinde magistrado Edel Álvarez primer informe de resultados en TSJ

Al rendir su primer informe de resultados, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Humberto Álvarez Peña, destacó el compromiso de establecer los mecanismos y metas necesarios para modernizar el Poder Judicial y la impartición de justicia.

Consideró que aún hay mucho que hacer en el Tribunal, no obstante aseguró que se dejaron las bases para logra la expansión del Poder Judicial en infraestructura, gracias al apoyo del Ejecutivo, y en materia jurisdiccional se ampliarán más juzgados.

Destacó que en caso de aprobarse el 15 por ciento de aumento en el presupuesto para el Poder Judicial para 2018, el monto será destinado para la edificación de mayor infraestructura; “se va a beneficiar a los juzgados, vamos a trasladar ese recurso a juzgados de primer instancia, juzgados familiares y civiles para que lleguen de forma regional a todos los lugares”, acotó.

Finalmente se dijo confiado en que los diputados locales autoricen este aumentó, incluso señaló que si aumentan lo solicitado por el gobernador sería una excelente noticia.

Quadratín

Comments

comments