Rinde Flavino Ríos VI Informe de Gobierno

Xalapa, Ver.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado afirmó que es tiempo de que cada quien asuma lo que le corresponde, que quienes han fallado enfrenten las consecuencias de sus actos, y que quienes apuesten a la política del encono y la confrontación vean por el bienestar de la gente.

Al enviar un mensaje desde sala de Banderas de palacio de gobierno, con motivo del sexto informe de la administración estatal, el gobernador expuso que “es momento de actuar a la altura de lo que la sociedad nos exige, con unidad, responsabilidad, armonía y voluntad para resolver los problemas”. 

Acompañado por los integrantes del gabinete estatal, Ríos Alvarado indicó que el diálogo, la tolerancia y la construcción de acuerdos son el único camino para avanzar en la solución de los conflictos y garantizar la eficacia en el gobierno. “Por eso hoy en Veracruz no hay una sola huelga”, sostuvo.

Aseguró que en estos 33 días que lleva como titular del Ejecutivo estatal en todo momento ha actuado con responsabilidad política y social, anteponiendo el interés de los ciudadanos por encima de intereses personales o de grupo.

(AVC/Verónica Huerta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *