Riñas sangrientas del fin de semana en Álamo

Álamo, Ver.- Protagonistas de sendas riñas, dos personas resultaron heridas durante el pasado fin de semana: una al parecer con una herida cortante hecha con arma blanca, y la otra de un botellazo en la cabeza; ambos lesionados terminaron en el hospital general.

El primer caso ocurrió alrededor de las 17:30 horas del sábado en la calle Guadalajara de la colonia Heroica Veracruz, a la altura de las antiguas instalaciones de la Coca Cola.

Fuentes que supieron del suceso revelaron que el lesionado fue atacado con arma blanca, pero pese a que el agraviado fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, y que elementos del Mando Coordinado acudieron para tomar conocimiento de los hechos, el caso no trascendió más.

El segundo hecho sangriento sucedió aproximadamente a las 17:00 horas en la localidad Palo Blanco, donde el afectado resultó ser el campesino Fernando Trejo Hernández, de 32 años de edad, mismo que fue auxiliado por personal de la benemérita institución y trasladado al hospital general de la ciudad para su atención médica.

Según se dijo, Fernando presentó una herida cortante en la cabeza a consecuencia de un botellazo. Tampoco sobre este asunto hubo informe policiaco.

Comments

comments