Riña en pleno centro, agrede a su esposa y esta se niega a presentar cargos en su contra

TÚXPAM.- Una riña en pleno centro, de esta localidad, provocó la movilización de policías municipales quienes detuvieron a un sujeto acusado de golpear a su esposa, pero no pudo ser consignado ante las autoridades ministeriales al no interponer cargos en su contra.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la calle Clavijero, de la colonia Centro, de esta ciudad, sitio a dónde se aproximaron grupos de la Policía Municipal.

En el lugar, uniformados detuvieron a Edgar Misael Gutiérrez, de 30 años, quien presuntamente agredió físicamente a su esposa provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo principalmente en el rostro.

Gabriela Vargas, de 32 años, esposa del detenido aseguró que su marido la atacó de forma violenta y le provocó diversas contusiones en el cuerpo, pero se negó a presentar cargos en su contra, por lo que no pudo ser consignado ante las autoridades ministeriales correspondientes. Cabe mencionar que vecinos argumentaron que no es la primera ocasión que sucede una situación como esta.

Comments

comments