Riña deja 2 personas detenidas en Cececapa – La Opinión de Poza Rica

Riña deja 2 personas detenidas en Cececapa

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por líos amorosos, dos personas del sexo masculino protagonizaron una riña en la comunidad de Cececapa, por lo que fueron retenidos por los pobladores y entregados a la policía municipal.

Fue durante la madrugada del pasado miércoles, vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), fueron enterados que en dicho sector poblacional, los habitantes tenían asegurado a dos sujetos alcoholizados.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los representantes de dicha comunidad.

Trascendió que uno de los vecinos de dicha comunidad quien fue identificado con el nombre de Brayan Próspero H. M. de 19 años de edad, presuntamente por lío de faldas, empezó a discutir con otro sujeto de nombre Martín H. H. de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Lemontitla.

Ambos sujetos presuntamente se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y de la discusión pasaron a los golpes.

El par de sujetos empezaron a pelear ante la mirada atónita de los vecinos quienes tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

Dichos sujetos fueron entregados a la policía y éstos a su vez, los trasladaron a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, los remitieron a la barandilla.

Los rijosos quedaron a disposición del Juez Conciliador Municipal y una vez que firmaron un convenio, obtuvieron su pronta libertad, no sin antes haber pagado su correspondiente multa.

Comments

comments