Rihanna y sus poses más sensuales para Instagram

Compartir en:

La famosa cantante Rihanna, cuyo verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty,  se toma unas fotografías en las que luce más sensual que nunca y las coloca para Instagram. En una se aprecia luciendo un atuendo de encaje, y en la otra, lencería bastante provocativa.

Rihanna no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, y esta vez publica en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que más bella no podía salir. Si se trata de posar, ella sabe cómo hacerlo para agasajar visualemente a sus fans de todo el mundo.

Las tomas que se hace son para celebrar que llega junio. » Junio caerá esta noche a la medianoche», escribe en una de ellas, y sus fanáticos al instante se dirigen a ella para hacerle ver lo bella que se mira.

En un reciente reporte, según la revista Forbes,  Rihanna es la artista musical más rica del mundo, muy por encima de otras como Madonna, Celine Dion y Beyoncé, en ganancias. Tiene una fortuna de alrededor de 600 millones de dólares.

La fortuna de la cantante, quien tiene 31 años de edad, está sustentada y en crecimiento por el lanzamiento de sus marcas de moda y maquillaje, más que por sus conciertos que da en todo el mundo y las altas ventas de sus discos.

Rihanna superó la fortuna de Madonna, de quien se dice posee unos 570 millones de dólares; la de Celine Dion, cuya fortuna asciende a unos 450 millones de dólares  y a la de la misma Beyoncé, quien tendría unos 400 millones de dólares.

La firma de cosmética de Rihanna generó 570 millones de dólares en ingresos durante 2018, tan solo 15 meses de después de que comenzara a distribuirse. Actualmente está valorada en unos 3 mil millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 por ciento.

Rihanna es una mujer triunfadora. Doce de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo, entre ellos «Umbrella», «Only girl», «We found love» y  «Diamonds».  Su carrear musical está llena de logros.

La revista Billboard la nombró «artista digital» de la década de 2000, «artista Hot 100» de la década de 2010 y «artista mainstream» más importante de los últimos 20 años y  la revista VH1 la nombró como la artista femenina que más éxito otorga en colaboraciones.

Desde los comienzos de su carrera artística, Rihanna ha influido en el mundo de la moda, lo que la llevó a convertirse en la musa e ícono de muchos diseñadores.

DEBATE