Rifle Andrade no quiso firmar con Gallos Blancos

Cancún, Quintana Roo, México.- Las intenciones con las que la directiva y el cuerpo técnico de Gallos Blancos llegaron al Draft de la Liga MX no pudieron concretarse ante el alto precio de algunos deseos y también la negativa de Andrés “Rifle” Andrade, jugador por el que ya se habían arreglado con América.

“Se había llegado a un acuerdo directo con Querétaro, pero el jugador no quiso”, expresó Joaquín Beltrán, directivo del cuadro emplumado.

“Con él se habló porque buscamos un perfil y él lo reunía, pero dentro de su perspectiva quería llegar a un equipo que siempre pelee Liguillas, dejó de ver aspectos como que es una nueva empresa y un nuevo proyecto y que en un momento el deseo es eso, hubiera encajado bien con el perfil pero al final determinó busca otra alternativa”, expresó Víctor Manuel Vucetich.

Beltrán también resaltó las contrataciones de Neri Cardozo y del colombiano Rentería, además de la incorporación del Recodo Valdéz para el mediocampo, más allá de los tres jugadores sub 20 que subirá al primer equipo.

“En el caso de Neri fue una muy buena oportunidad, en el caso de Zamorano creemos que tiene una gran oportunidad de resaltar y también Almaguer que lo ha dirigido en selecciones menores.

“Somos conscientes de que existe una deuda, son dos torneos de no calificar, en Concachampions desaprovechamos algunas situaciones que nos hubieran permitido estar en una mejor situación y la meta inmediata es buscar una Liguilla y pelear una Copa”, concluyó el directivo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña