Riesgos Sanitarios sellan consultorio

Villa Ávila Camacho, Puebla.- Personal de la Dirección de Protección contra Riegos Sanitarios en el estado de Puebla colocó sellos en el consultorio denominado Farmacia Cristal, ubicado en la calle 20 de Noviembre, esquina carretera México-Tuxpan, de esta población por ofrecer varios servicios médicos otorgados solamente por un presunto pseudodoctor en medicina.

Sin embargo, cuando los funcionarios de la Secretaría de Salud se marcharon el pseudomédico David Garrido Oliver quitó los sellos y continuó trabajando, haciendo uso de prepotencia en franco reto a las autoridades sanitarias, poniendo en riesgo la vida y salud de la población.

El presunto galeno, quien se ostenta como profesional en varias especialidades de la medicina, sin siquiera haber cursado la educación preparatoria, ha ejercido al margen de la ley la profesión de médico, dio a conocer conocido ciudadano de esta villa, quien hace menos de 5 meses lo denunció ante la Secretaría de Salud por ofrecer servicios médicos de especialidad.

Comments

comments

Un comentario sobre “Riesgos Sanitarios sellan consultorio

  • el 17 septiembre, 2016 a las 1:25 pm
    Permalink

    Lo que hizo la secretaria de salud estuvo muy bien ya que personas que se dicen ” medicos ” hay por doquier ojala y continuen sancionando ha este tipo de personas, que se dicen curar y diagnosticar a personas enfermas con el riesgo de perder la vida gracias a este tipo de seudomedicos. ¡TENGAMOS CUIDADO!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña