Ricardo Sanz, en duda para la Copa Notiauto

El piloto veracruzano Ricardo Sanz se encuentra en duda para participar en el Gran Premio de resistencia Endueance 24 de la Copa Notiauto, pues no se ha recuperado al 100% tras sufrir un accidente durante su participación el Karting Prix Veracruz en noviembre pasado.

El actual subcampeón de la categoría ST1 de la temporada 2018 de la Copa Notiauto estaba confirmado para participar en uno de los equipos que tomará parte en este evento, con el que los autos súper turismo de nuestro país estarán despidiendo 2018.

La escudería Sanz ST1 Team informó que su piloto estrella va muy bien en su rehabilitación, pero aún se duda de participación en el evento programado para los días 15 y 16 del presente mes en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Ricardo Sanz reconoció que no está del todo bien, aunque confía en que podrá llegar a la competencia.

“El próximo viernes tenemos una cita con los médicos, de ello dependerá si participo o no en el evento de 24 horas, la verdad mi recuperación va mejor de lo que esperaba, fue un golpe muy fuerte en las carreras de karts, fue a la altura de la espalda y ya veremos qué sucede”.

Diario de Xalapa

Comments

comments