Ribera Tuxpan y Tuzos Tec. Tantoyuca, vienen con todo

Los conjuntos foráneos de Tuzos Tec Tantoyuca y Ribera Tuxpam se impusieron a Leones Ampliación Salvador Allende y a col. Anáhuac Amigos de Zavala y Mario Pérez Pollerías Martínez, para así colocarse en los cuartos de final (final de la gráfica tres) del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.

RIBERA TUXPAM
El conjunto porteño que viene este año por todas las canicas en el Torneo de Futbol de los Barrios 2018 se impuso dos goles por cero al cuadro de la col. Anahuac Amigos de Zavala y Mario Pérez Pollerias Martínez, por marcador de dos goles por cero.

Este duelo se realizó en el campo “Gaviotas” con arbitraje del colegio Independiente, donde cabe mencionar que en la primera parte actuó como juez central José Manuel Peña González y en la segunda parte fue sustituido por Juan de Dios Melo Gutiérrez, debido a que se acalambró de ambas piernas; como asistentes estuvieron Alfredo Alcazar Alarcón y Simplicio Rosas del Valle.

José Luis Loya y Jair Cruz fueron los encargados de marcar los goles para el cuadro tuxpeño que así esta demostrando que esta mejorando, pues en las dos ediciones pasadas se quedaron en la fase de octavos de final.

TUZOS TANTOYUCA
Por marcador de tres goles por cero, el cuadro de Tuzos Tec Tantoyuca doblego el sábado en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” a los Leones Ampliación Salvador Allende, para así colocarse en la fase de cuartos de final del Torneo de Futbol de los Barrios.

Maximino Hernández Jiménez fue el juez central de este encuentro, apoyado en las líneas de banda por Froylán Guadalupe Blanco Solís y Leonardo Argüello Hernández, miembros del colegio “Ramiro Reyes Ramírez”.

Alcindo Cabonne fue quien apenas a los tres minutos de juego le dio la ventaja al cuadro de Tantoyuca con un disparo de larga distancia que dejo sin oportunidad al cancerbero leones.
Posteriormente Roberto Anguiano marcó el 2-0 y 3-0 a los 32 y 67 minutos de tiempo corrido.

Cabe mencionar que el cuadro de los Leones Ampliación Salvador Allende, no pudieron reponerse del gol en contra de los primeros minutos de juego y desesperados por empatar el marcador dejaron espacios, que fueron utilizados por el delantero de los Tuzos Tec Tantoyuca.

Comments

comments